Viajes

Brasil y el carnaval


El Carnaval es el evento más conocido de Brasil. El más famoso entre todos es el de Rio de Janeiro aunque cada
 ciudad brasileña elige sus propias tradiciones de celebración, como mascaradas, desfiles, fiestas y baile como  los Carnavales de Olinda y Recife y el Carnaval de Salvador Bahía.

Barcelona, la modernidad desde XXII siglos de antigüedad

Los orígenes de la ciudad de Barcelona, que se han podido establecer gracias a los restos arqueológicos y las fuentes literarias y cartográficas, se remontan al siglo I a.C., cuando los romanos establecieron una pequeña colonia alrededor del monte Táber,pequeña elevación cercana a la costa. Barcino, como la llamaron entraba así a formar parte de la Hispania citerior, cuya capital era Tarraco.

México. Tranquilidad, cultura, aventura y misterio.

Debido a su geografía, historia, gastronomía y clima, México es una de las potencias mundiales en el ramo del turismo, esta situado en la sexta posición de los países con más turismo en el mundo.

New York, the city.

Nueva York es una ciudad que impresiona, que incluso cautiva, pero no es una ciudad sencilla. Hay que saber apreciar una arquitectura vanguardista, un pensamiento desbocado por su propia variedad, una mentalidad financiera, artística, revolucionaria... Porque Nueva York es la capital de todo eso. En Nueva York viven más de ocho millones de habitantes, y se compone de varios barrios con un carácter completamente diferente. Los principales son cinco: Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Richmond.

Vacaciones y viajes. Que llevar y que revisar antes de salir.

Cuando preparamos las salidas de las vacaciones siempre acabamos por dejarnos cosa importantes que nos queriamos llevar o hemos descuidado algún elemento importante en la seguridad de nuestro hogar entre otras cosas.
Es importante para que esto no suceda organizarnos con antelación y anotar todo lo que queremos llevar o hacer y comprobarlo todo antes de salir a modo de inventario.