Tecnología

Portabilidad desde Orange a otros operadores

Hoy en dia es usual cambiar de compañia teléfonica según te convengan las nuevas promociones y  ofertas de tarifa que se van sucediendo según transcurren los meses. Al cabo del tiempo puedes pasar por muchas de ellas e incluso al cabo del tiempo volver a alguna en la que ya estuviste anteriormente.

Tienes 1 teléfono prepago? En noviembre puedes perder tu nº

A partir del 8 de noviembre, los operadores tendrán que anular o desactivar las tarjetas no identificadas. Esta obligación está contenida en la Ley de Conservación de Datos Relativos a las Comunicaciones Electrónicas de octubre de 2007, que dio dos años de plazo a las operadoras para identificar a sus clientes.

Microsoft lanzará su nuevo S.O este año. WINDOWS 7

Windows 7, diseñado para reemplazar al  Windows Vista, será puesto a la venta el próximo 22 de octubre, a tiempo para la campaña de Navidad. El pasado mayo, la compañía puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la versión en pruebas Windows 7 Release Candidate, y asegura que los comentarios que ha recibido desde entonces han sido "generalmente positivos".

Internet con fronteras virtuales

Siempre se ha dicho que en internet no hay fronteras, pero no es cierto. A medida que la internet es cada día más versátil, útil y de fácil acceso, surgen nuevas e innovadoras formas de utilizarla como un medio de distribución de productos y servicios. Pero en muchos casos, la disponibilidad de estos es limitada a ciertas areas o regiones del planeta, ya sea por razones de mercadeo o leyes gubernamentales.

Como tener una página en Internet


Para tener un sitio virtual se necesita dar tres pasos fundamentales:

Videojuegos clásicos I. NES Nintendo Entertainment System

Nintendo Entertainment System (llamada habitualmente NES o simplemente Nintendo), es una videoconsola de 8 bits desarrollada por Nintendo para su venta en 1985. Super Mario Bros fue uno de los títulos sacados a la venta en el mismo pack junto a la consola, para el lanzamiento al mercado Norteamericano de la consola.

Sony Ericsson X1. ¿Mejor que iPhone 3G?

El nuevo Sony Ericsson Xperia (X1). Este es el móvil que competirá con el Apple iPhone 3G.
El diseño del terminal es  de tipo slider con un teclado QWERTY que se abre lateralmente, pero que no queda recto, sino que tiene forma de curva para un acceso más sencillo. La pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles. Además cuenta con una cámara 3.2 Megapixeles y flash, GPS y reconocimiento de escritura.

iPhone 3G. El último capricho

Telefónica ha puesto a la venta en unas 1.500 tiendas en España el muy esperado iPhone 3G de Apple, que ha protagonizado durante el último año y medio el mercado de la telefonía móvil, incluso en los países donde no estaba en venta.
Más de 200.000 personas habían registrado hasta el miércoles su intención de comprar un iPhone; esta insólita anticipación de la demanda ha desbordado las previsiones de suministro, por lo que tardará varios días en satisfacerse.