Un libro cuenta supuestos escándalos del pasado de la princesa Letizia

El autor, Isidre Cunill. cuenta "el escandaloso pasado republicano y agnóstico" de la ex periodista Letizia Ortiz y la describe como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública en general, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática". La obra de Isidro Cunill revisita algunos temas polémicos y reúne muchos rumores de Internet ya conocidos referentes a Letizia Ortiz.

El autor dice en su obra que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente".
El libro no se encuentra con facilidad en las librerías españolas y ya está agotado en algunas
tiendas de comercio electrónico. Entre las grandes librerías online todavía se puede comprar
el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I' en FNAC.

El libro que promete generar mucha polémica fue editado por una pequeña editorial llamada Chronica
y se ha lanzado esta semana. 'Una republicana en la corte de Juan Carlos I'. Así se titula el libro que promete remover los cimientos de la Casa Real. La obra de Cunill cuenta supuestos escándalos sexuales y detenciones

por asuntos relacionados con drogas envolviendo a la futura Reina de España.

La obra, escrita por el periodista de investigación Isidre Cunill, mientras estuvo a la espera de ser publicada, existia el temor de que el libro no viera la luz, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Alonso Guerrero, ex marido de Letizia Ortiz.
 

 align=

Es que lo más gordo de este

Es que lo más gordo de este pais es que estamos soportando una monarquía impuesta a dedo por la santa voluntad de un dictador, que dispuso que así se hiciera a su muerte. Murió "Paquito" y todos a seguir pasando por el aro, políticos incluidos, acojonados por un posible levantamiento del ejército ante su perdida real de poder fáctico después de la muerte del "Caudillo".

Cuales son las verdaderas

Cuales son las verdaderas intenciones de la publicación, difícil saberlo. Esta claro que alguien ha dado luz verde, sino nunca hubiera visto la luz, siempre se ha ocultado todo lo que se ha querido tapar.
Aunque por otro lado todo se deja caer y ya estarán muchos dispuesto a justificar como ya se ha visto que si en ese tiempo no era aun princesa, que si era una chica normal y se la victimizara que si se la esta atacando porque es la mas débil de la corona y que pobrecita y todos a tragar con su pasado.

Con esta bomba mediática se tapan metiduras de pata y de repente ya es una víctima a la cual atacan y por lo tanto hay que defenderla; y aún más, se insinua que la atacan porque quieren dividir España, es casi un intento de golpe de estado y en nombre de la unidad hay que defenderla entonces todos a apoyarla, por España.

Reconozco el derecho de toda persona a vivir su vida como y con quién le plazca, pero no para un heredero de la Casa Real que consigue lo que es por nacimiento y no como los demás ciudadanos de España por su esfuerzo personal.
Por lo tanto el responsable de tantos dimes y diretes y de este debate nacional sobre la princesa Letizia es quién la escogió como su pareja ,osea el Principe Felipe.
Si quieren privilegios deben también aceptar las limitaciones que el cargo les impone por tradición e historia.
Tal y como hicieron otros anteriormente, el heredero al trono que quiere anteponer su vida sentimenal,casándose con una plebeya y además divorciada, a su condición de futuro Rey debería haber renunciado a sus derechos dinásticos.