Heidi Klum

La modelo alemana, es actualmente una de las mujeres más cotizadas y admiradas en el mundo de la moda. Su belleza ha sido reconocida por distintos medios internacionales lo que le ha permitido desarrollar una carrera exitosa en diferentes ámbitos. 
Su carrera empezó por suerte, una de sus amigas envío a su lugar un boletín
de participación a un concurso de belleza organizado por un diario Alemán.
Ganó el concurso y una agencia la contrató.

La maniquí, nacida en 1973, llamó la atención del mundo al posar para la
edición de trajes de baño de la revista Sports Ilustrated, la más vendida
del año. Luego vinieron catálogos y desfiles para Victoria´s Secret, lo que
la llevó a las grandes ligas del modelaje mundial.

Madre de una niña, fruto de su relación con Flavio Briatore, y de dos pequeños, junto con su actual esposo, el cantante Seal. También estuvo casada entre el 1997 y el 2002 con el estilista Ric Pipino. El año2007 le trajo a Heidi Klum excelente rendimientos económicos, siendo reconocida por la Revista Forbes, como la tercera modelo mejor pagada del mundo. 

En televisión se ha destacado en el campo de los Reality Shows, siendo la anfitriona de “Germany next Top Model” durante ya  dos años, haciendo lo mismo con “Project Runaway” por tres temporadas siendo nominada a los premios Emmy.

Heidi Klum no sólo luce exclusivos diseños sino que también los crea. Sus modelos de vestidos, trajes de baño, zapatos y joyería han sido exhibidos en importantes plataformas de la industria. Otro de sus talentos es lapintura. Sus cuadros han adornado prestigiosas galerías, demostrando que es mucho más que un cuerpo y cara bonita.

Ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo "CSI Miami, "Spin City", "Sex and the City". Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película "Blow Dry", a una giganta en la película "Ella Enchanted" y a Ursula Andress en la película "The Life and Death of Peter Sellers"  Heidi Klum continuará con sus proyectos televisivos anteriores, a la vez que se realiza como diseñadora, artista y madre. Una verdadera superestrella de la industria de la moda. En este año también ha realizado la publicidad del videojuego Guitar hero en el que la podemos ver versionando a Tom Cruise en la película Risky Business y oyéndose la canción “All time rock and roll” de Bob Seger de la que se tuvo que hacer 2 versiones pues la primera fue censurada para la televisión.