Campeonato de España 2011 de Gimnasia Aeróbica.

El  campeonato de España de Gimnasia Aeróbica se ha celebrado en Logroño del 6 al 8 de mayo ha terminado con un gran éxito de la representación de la Comunidad Valenciada, que han copado la mayoria de las posiciones de podio en las finales.

El viernes 6 de mayo, a partir de las diez de la mañana, y durante toda la jornada, tuvieron lugar los entrenamientos, a puerta cerrada, del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica. El sábado 7 de mayo, de 10,30 a 19 horas, se realizó la primera jornada de competiciones con las semifinales de niveles 5 a 8 y la competición y finales de los niveles 1 a 4. El domingo, la jornada estuvo reservada para las finales de niveles 5 a 8.

Confirmamos ausencias destacadas en la competición individual, como Maria Baucells subcampeona N7 del 2010 y de Alejandra Milotich tercera también en Ind.Fem N7 que si competirán en trio N7 junto a Marta Tovar. En Individual Senior masculino, Iván Parejo aún vigente Campeón de España  tampoco competirá, pero si haciéndolo en Pareja Senior junto a Alexandra Torres.  

Participantes Campeonato de España.

Orden de paso de los participantes

Resultados Finales cto españa aerobic 2011 niveles 5 a 8

Resultados cto españa aerobic 2011 niveles 1 a 4 y fit step

Ver Videos Campeonato de España 2011 Gimnasia Aerobic

   

El Palacio de los Deportes es el pabellón del está situado en la Avda. de Moncalvillo 2 cruce con calle del clavijo. Tel: 941 58 66 66 - Fax: 941 58 88 08. Fue inaugurado en el año 2003, es la sede además de la llamada Casa de las Federaciones, en cuyas instalaciones se encuentran las diferentes federaciones deportivas locales. El Palacio se encuentra situado en la zona sur de la ciudad, justo al lado del campo de fútbol de Las Gaunas y a la carretera de circunvalación.