Cocina

Pecados de hoy. Postres dulces

Uno de los pecados que podemos cometer sin sentirnos culpables es la reposteria, aunque si abusamos podemos sufrir cambios físicos en nuestra anatomia que hará que nos arrepintamos de nuestra gula.

10 recetas de ensaladas para el verano

Durante el verano no son tan necesarias las comidas con gran aporte calórico. Son mejores las que reponen nuestro nivel de líquido y vitamínico que perdemos por la sudoración. Las ensaladas son el alimento del verano, sanas y económicas.

Cocina tradicional Portuguesa. Bacalao dorado

Existe en la gastronomia portuguesa infinidad de platos relacionados con el bacalao, y este es uno de los más típicos.
Ingredientes
:

Salsas rápidas mejicanas

Hemos estas 3 recetas que esperamos os gusten: Salsa güevona, salsa para pozole y salsa para carne asada.

Fideos japoneses fritos. Yakisoba

Este es un plato muy simple, pero delicioso. La clave de su sabor la tiene la salsa tonkatsu. Podríamos llegar a considerarlo la versión japonesa de la "comida rápida" o "comida basura", pues se vendre en todo tipo de puestecitos cerca de las estaciones de tren, universidades, etc...

Empanadillas Chinas

Las empanadillas Gyôza, como el ebi-shuumai es un plato originalmente chino que se ha hecho muy popular en Japón, especialmente en los restaurantes de ramen, donde uno normalmente pide un plato de ramen y unas cuantas gyôza para acompañar.

Las auténticas gyôza pueden cocinarse de muchas maneras: hervidas, en sopa o fritas, aunque las gyôza japonesas son normalmente fritas... ¡y estan de vicio! El interior también puede variarse a vuestro gusto.

Trucos para hacer una buena paella

El primero: No intentéis seguir absolutamente todos los trucos a la vez y al pie de la letra pues os volveríais locos (Además, al ser de diferente autor algunos se contradicen) e intentad darle a la Paella vuestra propia personalidad.

3 platos de carne y 3 de pescado para hacer en Navidades


Pronto llegarán las fiestas y tendremos invitados, para que no te rompas la cabeza aquí tienes
 6 posibilidades para el 2º plato de estas fiestas.

¿Que comen nuestros hijos en los comedores escolares?

Pronto terminarán las vacaciones y empezará un nuevo curso escolar. Muchos niños por la distancia o por el trabajo de los padres deben quedarse a comer en los centros escolares. Los comedores escolares suelen ser manifiestamente mejorables, por lo que una parte tan importante de la alimentación de nuestros hijos debemos tenerla controlada para complementar el resto de comidas del día.