Sexo en Nueva York: La pelicula

Llegan a la gran pantalla las mujeres con más 'glamour' y más picardía de todo Nueva York.
Al igual que en la serie, Sarah Jessica Parker interpreta a la neurótica columnista de sexo Carrie Bardshaw, y Chris Noth encarna a su intermitente novio Mr. Big, al tiempo que todas sus amigas también están presentes en la película: Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).
El reparto de la adaptación cinematográfica de "Sexo en Nueva York" se ampliaba poco antes del inicio de producción con Jason Lewis (Jerry "Smith" Jerrod), Evan Handler (Harry Goldenblatt), David Eigenberg (Steve Brady) y Jennifer Hudson (Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por "Dreamgirls").
New Line y HBO Films han confirmado que el 30 de Mayo de 2008 es la fecha prevista para el estreno de "Sexo en Nueva York: La Película".
Sobre los rumores de tensión que han rodeado el rodaje de la producción, las estrellas negaron tener discrepancias. 'Hay un sentimiento de familiaridad entre nosotras y en muchas maneras somos como hermanas: acabamos las frases de las demás y nunca nos separamos', recalcó Cattrall, quien se comentaba que tenía una tensa relación con Sarah Jessica Parker.

Según las imágenes del trailer del filme, Carrie Bradshaw, protagoniza el hilo conductor de la historia de la serie y de la película, podría contraer matrimonio en la entrega cinematográfica. Según diversas informaciones publicadas en prensa, la productora planea filmar dos finales distintos para mantener el suspense: En uno de ellos, Carrie y Mr Big serán felices y comerán perdices.

Sarah Jessica Parker
manifestó que 'la película no empieza desde el punto dónde la serie acabó, sino uno años más tarde... está rellenada de cosas'.


 BIOGRAFIA de SARAH JESSICA PARKER: Nació en Nelsonville, junto a sus 7 hermanos, pero fue criada en Cincinnati. Desde muy pequeña empezó a bailar con el Ballet de Cincinnati, pero en 1977 su familia tuvo que mudarse a Englewood, en Nueva Jersey, y ella decidió continuar sus clases de ballet con el American Ballet Theatre. Esto le dio la oportunidad de mejorar su técnica y apareció en obras tan importantes como El Cascanueces. De esta forma comenzó su carrera encima de los escenarios, y tras participar en varias obras, consiguió su primer papel protagonista con Annie en 1979.

Tras los elogios de la crítica , Sarah Jessica Parker, abandonó temporalmente los escenarios para dedicarse a la pequeña y a la gran pantalla. Con solo 19 años, Hollywood ya le había puesto los ojos encima, y le dieron la oportunidad de protagonizar su primera película junto a Kevin Bacon, en Footloose, un drama musical para adolescentes que resultó ser un gran éxito de taquilla.

Fué para muchos  la nueva estrella adolescente, a Sarah no le pararon de llover ofertas como Girls Just Want to Have Fun, L.A. Story o Luna de miel en las Vegas, todas ellas películas de desigual éxito, con la excepción de Ed Wood, Miami y Mars Attack. Esto produjo que su carrera fuera igualmente desequilibrada y poco a poco fue quedándose sin ofertas cinematográficas.

Este pequeño resbalón en Hollywood, le hizo volver al  teatro y una vez allí, Sarah Jessica recuperó de nuevo su pasión por la profesión. Demostró que podia volver a triunfar interpretando obras como Sylvia, How to Succeed in Business Without Really Trying o Once Upon a Mattres.

Aunque a Sarah Jessica su momento estelar le vino de la mano de la televisión. Sexo en Nueva York, fuera la serie que revolucionó la pequeña pantalla norteamericana y llevó a la actriz a lo más alto. Esta serie, que contaba las vidas y escapadas sexuales de cuatro mujeres de Manhattan le ha convertido, no solo en el referente de miles de mujeres, sino en un símbolo de glamour, en un ejemplo a seguir en la moda, y sobretodo en una gran actriz.

La serie duró seis temporadas, reflotando su carrera y convirtiéndola en la imagen de la mujer actual. Así que con esta nueva imagen, era imposible que Hollywood no retomase la confianza en ella, y poco después entró otra vez por la puerta grande en el mundo del celuloide. Su primera actuación en el cine, tras Sexo en Nueva York, fue La Joya de la familia. Posteriormente, sus últimos trabajos han sido Novia por contrato, Strangers with Candy, Spinning into butter, Slammer, Sexo en NY: La Película.