Cine

Terminator Salvation

Ya tenemos aquí la nueva entrega de la saga "TERMINATOR".

Terminator Salvation transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators.

Hannah Montana sacudió España promocinando su película.

Miley Cyrus la joven cantante, más conocida por su personaje Hannan Montana, presenta su primera película que relata su propia vida y en la que interpreta 12 nuevas canciones. 

Los nombres del cine

Nada es real. la ficción es la reina del cine. Hasta los nombres reales de los actores más conocidos  suelen ser otros de los que salen en los crédito, o al menos están retocados para ser más comerciales o esconder el origen. Excepciones las hay, ya que este no el caso de Arnold Schwacheneger quien mantuvo su practicamente impronunciable apellido.

Aquí teneis esta lista:

Crepúsculo. Nada volverá a ser lo mismo

Primera entrega cinematográfica del primero de los 4 libros, escritos por Stephenie Meyer,
que componen esta saga. El joven y atractivo Edward Cullen hierve de pasión y ama con locura
a Bella, pero también sabe que puede llegar a matarla en un deseo irrefrenable de sed de sangre.
¿Hasta cuando podrá resistirlo?

Dragon Ball Evolution.

Después del éxito mundial que durante varias generaciones ha conquistado el favor del público, las series
del anime Dragon Ball originarias del manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama han pasado a la
gran pantalla de la mano de la FOX con el nombre de DRAGONBALL EVOLUTION. La película se estrenará
en mayo.

Musica de Cine

Queremos recordar todos esos temas que nos han emocionado.
Quién no recuerda "El Guardaspaldas"(1992) con Whitney Houston y Kevin Costner, menudo peliculón y que temas..

Paul Newman,

Leyenda de la gran pantalla y  los ojos azules más famosos de la historia del cine, Paul Newman ha terminado hoy su biografía a la edad de 83 años. Tan conocido por su legendaria carrera en el cine como por su filantropía y ayuda humanitaria. Se le otorgó un Oscar honorífico en 1994 en reconocimiento a su trabajo caritativo. Su vida, alejada de los escándalos, siempre ha estado marcada por el compromiso social.

3:19 Nada es casualidad. Nueva película de Miguel Angel Silvestre

Se acaba de estrenar con gran éxito  3:19 Nada es casualidad  en el Festival Internacional de cine de Santa Bárbara, película protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y dirigida por Dany Saadia. ¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? esta y otras preguntas se nos plantean en la película.

Brad Pitt

William Bradley "Brad" Pitt (nacido 18 de diciembre de 1963) actor,productor cinematográfico y activista social. Se hizo famoso a mediados del decenio de 1990 después de actuar en varias de las principales películas de Hollywood.

Errores de película

El cine  pesar de su mágia y espectacularidad también comete errores, desde escenas repetidas, anacronismos históricos y técnicos hasta personas que pasaban por allí y no debian salir en la pelicula. Estos son unos cuantos:

En El señor de los anillos, la comunidad del anillo en la escena donde Sam y Frodo llegan a un campo con un espantapájaros, al fondo se aprecia por un instante un automóvil que se va alejando.