Quieres ser más atractiva?

El problema de belleza número uno de la mujer es la falta de seguridad en sí misma. No hay crema o maquillaje que pueda hacerte ver atractiva si te sientes insegura. Una mujer que se siente bien consigo misma inevitablemente va a irradiar belleza.

La palabra “atractiva” tiene que ver con el verbo “atraer”. Es decir que una persona atractiva, literalmente es una persona que pareciera estar imantada, que su personalidad genera admiración en otros. Para alcanzar ese estado deberás mejorar la imagen que proyectas hacia los demás.

Sonríe: Este es el paso más importante para demostrar que confías en ti misma. Las personas seguras sonríen más que las inseguras. Hay experimentos que confirman que los individuos sonrientes son más saludables, viven más tiempo y atraen más personas. Una sonrisa invita a otros a acercase.

Haz contacto visual: No tengas miedo de mirar a otra persona fijamente a los ojos. Al hacerlo, envías el mensaje de que no tienes miedo, eres leal y en ti se puede confiar.

Camina derecha y con los hombros hacia atrás: Una espina dorsal derecha significa fuerza, mientras que una espalda encorvada denota debilidad y cobardía.

Cuando conozcas a alguien inclínate hacia el frente, empínate hacia la persona. Esto demuestra que tu energía va hacia adelante y envía un mensaje de disposición.

Una vez  iniciado el primer contacto deberás tener otros valores. La diversión es el arma más poderosa para ser atractivo. Una persona divertida es, por definición, una persona atractiva. No te pases en querer ser divertida si no es tu fuerte, ve poco a poco para ver la reacción de los demás, más vale caer en gracia que ser graciosa.

Sólo una corrección: el

Sólo una corrección: el imperativo de IR es "ve" y no "ves". Así que la frase sería "ve poco a poco..."
Saludos.

Gracias por tu ayuda al

Gracias por tu ayuda al hacerme ver mi error. Un saludo