Pierde 2 kilos en una semana

Esta a sólo una semana de una fiesta o una cita importante y tus mejores prendas parecen haber encogido, ni siquiera te acercas a la meta. Para esa ocasión que te aguarda tenemos unos consejos seguros para perder peso.

1- La comida principal del día debe ser por la mañana, reduciendolas proporcionalmente hasta llegar a la última comida del día. Por lo tanto cena ligerita y a la cama prontito, el dormir bien también te ayudará a tener buen aspecto. Un paco de sexo antes de dormir te ayudará también a perder calorias agradablemente.

2- Como tenemos poco tiempo primero debemos eliminar alimentos que nos hagan
aumentar la retención de líquidos.  Debes eliminar las comidas altas en carbohidratos(pan, y pasta)  pues promueven la retención de líquidos, añadiendo peso a su vez. Si eliminas los carbohidratos verás como disminuye la inflación.
Reduce también la sal en las comidas y no comas frutos secos y aún menos frutos
secos salados pues son altamente calóricos y con la sal retendremos más agua.

3- Elimina el consumo de bebidas alcohólicas. Quizás no parezca divertido, pero si disminuyes tu consumo de alcohol, disminuirás también la talla de  ropa que necesitas.

4-Cambia esas meriendas con bolleria de la tarde, opta mejor por alimentos con alto contenido de agua como las manzanas . Estos alimentos naturales están llenos de nutrientes y fibra que  además de hidratarte, satisfacen esa hambre sin añadir calorías.

5- Entre comidas no picotees, si sientes hambre toma agua, puede ser el truco más barato para perder peso. La ingesta de agua te hará sentir llena evitando comer en exceso, además sustituir las bebidas azucaradas por agua significa evitar calorías. El agua te ayudará a limpiar tu organismo. Bebe agua en abundancia pero no comas en esa tomas de líquido para que el  cuerpo la elimine rapidamente y solo elimine impurezas sobrantes.

6- Sal de casa, pasea o ve de tiendas a unos grandes almacenes y quema calorias sin aburrirte, no te apalanques en el sofa ni hagas actividades lúdicas estáticas como el cine ya que no gastarás calorias y tendrás ganas de comer palomitas o otros alimentos que no nos ayudarán a perder peso. Usa las escaleras y olvidate de ascensores y escaleras mecánicas, además reafirmaras los músculos de tus piernas.

7-Los alimentos que te ayudan a perder peso son los que te permiten eliminar toxinas debido a su alto contenido en agua, es decir, las frutas y verduras. Cualquier otro alimento sin agua se considera concentrado (carbohidratos, proteínas, lácteos y grasas). En esta semana haz que tu alimentación esté en la proporción de un 70% de frutas y verduras y un 30% de alimentos
concentrados pero desechando carbohidratos y grasas. Puedes comer pescado y carnes con
poco contenido en grasa grasa, evitando fritos y cocinando a la plancha, al vapor o al horno.
Y sobre todo no combines alimentos concentrados, es una bomba que destruirá tus intenciones de perder peso.

 

 

MÁS SOBRE PERDER PESO SIN ESFUERZO: 33 trucos para adelgazar sin ponerte a dieta