Belleza

Alimentación sana para la psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad cutanea, no contagiosa y no mortal pero al mismo tiempo cronica e incurable, lo que quiere decir que deberemos aprender a vivir con ella. Es por esto ultimo por lo que al menos debemos saber de que se trata mas o menos y como conseguir paliar sus efectos a la vista de los demas.

La psoriasis es una patología imprevisible, con periodos libres de enfermedad y agravamientos de aparición y duración muy variables, pero en general su curso es crónico.

Cuidados para tomar el sol

Vuelve el verano. En realidad, como bien sabemos, es el de siempre, ya llegan las vacaciones, días largos y noches cortas.  Se acerca la noche de San Juan, como la más próxima al solsticio de verano, el cuerpo se destapa y queremos lucirlo en todo su esplendor. Durante años nos hemos preocupado en la búsqueda de la belleza, pero debemos preocuparnos por la salud y para ello debemos prepararnos hidratando y reafirmando la piel de cara al verano para resistir los efectos de el sol.
 

Pierde 2 kilos en una semana

Esta a sólo una semana de una fiesta o una cita importante y tus mejores prendas parecen haber encogido, ni siquiera te acercas a la meta. Para esa ocasión que te aguarda tenemos unos consejos seguros para perder peso.

Estar guapa sin gastar mucho dinero.

Corren tiempos de crisis en los que debemos mirar cuidadosamente en que gastamos nuestros recursos para poder llegar a fin de mes, pero no por eso vamos a descuidarnos, nuestra imagen es nuestra mejor targeta de visita. elige como quieres verte o como sentirte mejor y más segura sin gastar mucho.

Como saber si tu peso es correcto

Es difícil determinar la masa corporal adecuada de cada persona, ya que depende de muchas variales como el trabajo, metabolismo, edad, sexo, altura, etc. Un procedimiento para calcularla es aplicar la siguiente fórmula:

Mantener un cabello bonito y brillante


Tener un pelo bonito no es tarea fácil de realizar, influyen muchos aspectos distintos.
Para empezar es fundamental tener una buena alimentación, si no comemos correctamente eso se reflejará
en nuestra salud y en todo nuestro aspecto incluido el cabello. Puede perder fuerza, brillo y densidad. De nada
sirve comprar los productos más caros si tenemos un fallo ya en la base de nuestra nutrición.

Tratamiento para los hongos de las uñas de los pies

Lindos, feos, simpáticos, grandes, chicos, los pies forman parte del universo de nuestro cuerpo y debemos aceptarlos como son. Puede parecer que son una de las partes del cuerpo con menos glamour, pero unos pies bien cuidados, sanos y aseados nos harán la vida más facil y agradable pues ellos sostienen el peso de todo nuestro cuerpo y no nos harán avergonzar al descalzarnos ante otras personas por su aspecto o mal olor.

Beneficios del sexo. 10 razones para disfrutar del sexo

No hacen falta razones para disfrutar del sexo pero si quieres saber razones objetivas aquí tienes 10.

Tratamientos para estrias y varices

El mejor sistema para evitar que las estrías nazcan y crezcan es tener siempre la piel del cuerpo muy hidratada; sin embargo los constantes desequilibrios hormonales consiguen romperla incluso a edades tempranas. Sin necesidad de haber engordado y adelgazado bruscamente o de haber pasado por un embarazo.

Conseguir tener un vientre plano

El estiramiento de las dos piernas manteniéndolas en  posición vertical es ideal para reducir la cintura y aplanar el abdomen inferior. También conocido como lower lift, es el cuarto ejercicio de la serie de abdominales y el octavo en el protocolo del Método Pilates.