Amantes

Del amor al odio

Lee esta oda al desamor porque cuando la rabia te domina después de un fracaso sentimental, debes dejar salir tus sentimientos para sentirte un poco mejor. Saca tu rencor para que no te corrompa por dentro y desahógate. Pero con la palabra no con la violencia.

Como decir Te Quiero


Enamorarse de alguien  puede aportar la mayor felicidad  del mundo,  sientes que eres invencible, que todo
lo que te rodea es mejor.

ES POR TI - BOIG PER TU. LUZ CASAL Y SAU

Si estas enamorado, lo has estado o quieres volver a estarlo, siente de nuevo esa emoción con esta oda al amor puro.
Quiza ya conoces el tema, si es así volveras a escucharlo con la ilusión de la primera vez, Sino lo conoces a que esperas entra y escuchala, siente el amor y la emoción, se te pondrá la piel de gallina y las lágrimas humedecerán tus ojos

El Jadeo, el sonido del amor y excitación sexual.

Los sonidos sexuales son involuntarios, inevitables y acontecen por causas fisiológicas. Por eso son tan excitantes.
Quién no se ha excitado escuchando los jadeos amorosos al otro lado de la pared?

¿Quieres sorprender a tu pareja?

Dentro del mundo de las fantasías sexuales, las hay muy simples y otras más complejas y elaboradas que requieren una escenificación verdaderamente complicada.
Entre las fantasías simples se encuentran aquellas que supone mantener relaciones sexuales con algún tipo de persona en concreto, habitualmente, dentro de un determinado tipo de escenario que está condicionado por el rol que representa esa persona.

Fantasías , disfraces y roles para complacer a tu pareja:

Amantes de las motos

En estos días de éxitos de nuestro motociclismo de competición de alto nivel (Pedrosa-Lorenzo) de buen seguro que subirá aún más si cabe la pasión de las motos que hay en españa.

Amantes de los gatos

Cuentanos  como es tu gato, tus experiencias y curiosidades que hayas disfrutado con este fantástico compañero.

EL GATO ELIGE A SU AMO. El gato tiene su libre arbitrio, dentro de una família muestra sus preferéncias. a veces sucede que un gatito se dirige hacia su futuro amo
como si nunca jamás debiera abandonarlo. De esta manera, existen parejas absolutamente perfectas, en las que la comprensión entre el animal y la persona es total.